miércoles, noviembre 09, 2005

Vida subacuática

...



Estás dentro de mí

Te vi desde el fondo de mí…
en aquel inigualable marco del amor
Entonces descubro un nido de gestos,
de ternuras y de besos tuyos
reverberando en mis entrañas
Y siento que estás en mí…
Que en vano busco más allá
Que en verdad estás tan lejos
como mi imaginación quiere ponerte
Por eso ahora me doy cuenta…
ahora me percato que en verdad eres mía…
que te tengo muy dentro, viviendo en cada rincón de mí…
Oigo tus pasos, me circunda el eco de tu voz…
te busco, te llamo, me sonríes levemente
y calidamente irrumpes en mi tempestuosa soledad ,
Que naces, que ríes, qué vives, que duermes…
que sueñas aquí en lo íntimo… solo para mí



Como saliendo del espejo de mi alma
silenciosamente te apoderas de mis sentidos
y todo mi ser es consciente de tu palpitar
de cómo te sumerges en mi pecho, en ni mente, en mi piel
y soy consciente de que no es fantasía el sutil aroma de tu piel
que no es ilusión mirar tus ojos iluminados de lluvia
de que te quedaras aquí conmigo, con tus cantos de niña
Que estoy desnudo frente a ti, envuelto en tu pasión
Que estás en Colombia, que estás en Nicaragua
que estás atrás mío, al lado mío, alrededor mío,
me atraviesas, me penetras, me circundas…
en cada átomo, en cada célula siento tu esencia de mujer
Esplendida, radiante… con una sed de amor libre de todo miedo
Y quiero llenar mi copa con tus besos, con tus pétalos dispersos
que no me quede duda de que permaneces aquí…


Temblando de delirio, mi sangre y mi latir
te sienten venir y hacen el instante tan real
Tu presencia de nuevo esa levedad singular…
de tu adorada presencia…
Que me impulsa a vivir y no te puedo negar…
que no te quiero ignorar
Porque eres mi verdad, la razón de mi misión…
Triunfal aurora de mis días… oración matinal
Celebro la alegría de sentirte… Brilla tu luz
dentro, respiras muy adentro de mí. Sueñas
Y le doy gracias a Dios por estar aquí
por el gozo de brindar contigo
Y esa es la realidad…

7 comentarios:

dulcis-e dijo...

¡Qué de amor desprendes!
Me encanta el texto y las imágenes...

:) besitos dulces

Misionero dijo...

Gracias dulcis, por tu gran sensibilidad y buena vibra. Todo que hay aquí es tuyo. Besos

Luunn@ dijo...

Me quedo enredada en tus letras, no habia entrado a este blog tuyo.,que lindo escribes..
Un abrazo de osa.enorme..
LUUNNA

AMY dijo...

Misionero... ay mi misionero... ¿me perdonas por no haber venido a dejarte un mensaje en este blog? NO sabia que acá tenías tantas palabras hermosas... palabras que ya conozco.. palabras mías y tuyas.. Es hermoso... ir y venir... estar allá... estar aquí... los dos.. eternamente.

XXX dijo...

La metáfora es delicada.

marvision dijo...

Ya sabes que yo estoy enamorada y este poema me ha llegado al corazón, me has hecho recordar que yo también llevo a mi AMOR dentro de mi. Ven a verme, he publicado

Luunn@ dijo...

Me emociona que de un hombre puedan surgir tan bellas palabras de amor hacia su media mitad...
Un saludo cariñoso en el dia del amor
Luunna