lunes, marzo 27, 2006

Resonancia

...


Con cada uno de tus mensajes
algo de ti le llegaba
tu forma de ver el mundo
tu manera de amar
con cada palabra tuya
le ibas llenando con tu voz
resonante
tu aroma
tus susurros
tu respirar
primero tu nombre
después tu perfil
a nombre de kate
con el que te anunciabas
buscando un amigo
de amistad sin límites
que te descubriera su pecho
que no te dijera frases huecas
y poco a poco, con tiento
ir reconociéndole
luego apareciste ante sus ojos
rodeada de niños
bañándote en una alberca
y el amor ya merodeaba
en tu verdadero nombre
amy, amante de la poesía
de aquella tierra lejana
empezaron a intercambiar
puntos de vista
anécdotas de la infancia
o de la adolescencia
historias reales
a declararse aficiones
y luego encontrarte
que eras filóloga y poeta
a no querer dejar pasar un día
sin revisar su buzón de correo
donde depositabas tu presencia
tus vibraciones
y tus sueños de mujer
emergiendo de tus intersticios
y le fuiste dejando claro
que su ser resonaba con el tuyo
todos los días ya se le hizo
cotidiano
que al caer la tarde el eco
de tu llamado le invadía
e iba al ciber a buscar
tu correspondencia
o a entablar una charla
que lo dejara con el corazón humeante
al ocultarse el sol
te presiente en las sombras
y se prepara a recibirte
alejándose de lo habitual mundano
que le incomoda
y se queda solo con la esperanza
de encontrarse contigo
y entonces yo les puedo ver
transmitirse las sensaciones
que les asaltan a veces
en el páramo de los silencios
de la piel devorada por los deseos
sacudida por unas ganas atroces
de tenerse el uno al otro.

27 de febrero de 2005

18 comentarios:

AMY dijo...

Mi cielitoooooooo.. que podría yo decir? qué podrìa yo añadir a este relato? Sólo mi presencia a través de unas palabras que te seguirán transmitiendo mi amor, sabiendo que tu isla y la mía se acercan y se funden en la inmensidad del azul profundo. Te amo por siempre

Anónimo dijo...

Bueno reencontrarte mi poeta! Tanto extrañar tu bella palabra.
Y con piedras preciosas me encuentro dedicadas a Amy.
Ays! me pregunto qué hago en medio yo!!!!
Tan tempranito sin otro comentario que medie!
Bella esa amistad sin fronteras, el encuentro, el anhelo, tantas cosas resumes de la vida misma; del sentir que me tocan tan hondo!
Y me salgo, un poquito a hurtadillas, como para no inteferir este canto.
No sin antes dejarte un abrazo.
O a ambos, de corazón.

dulcis-e dijo...

Preciosos sentimientos. Qué linda forma de expresar amor... Me dejas sin palabras, como siempre...

:) besitos dulces

AMY dijo...

Palabras errantes... El amor es para compartirlo, para que irradie a los demás, porque en él se va la vida misma. Ven amiga y nos acompañas y disfrutas de esto tan hermoso que muchos no pueden creer.

Anónimo dijo...

hola :)
un texto directamente del corazón.. :):):)

dime, yo yoy en la pagina principal una palabra "Gdynia", tu pienses en una ciudad en Polonia?

un abrazo :)

Anónimo dijo...

un texto directamente del corazón jeje :):):)

tengo pregunta usted. en la pagina principal puedo ver la palabra : "Gdynia"? Piense usted en una ciudad en Polonia?

un abrazo :)

Luunn@ dijo...

Misionero no habia visto este poema escrito directamente del corazon a Amy maravilloso, realmente precioso, como dos almas pueden conocerse primero y mantener un idilio por la WEB y lo entiendo mas de lo que ustedes puedan creer eso si los finales no siempre son estos.
Un abrazo grande a los dos los quiero mucho
Luunna

Anónimo dijo...

sencillamente admirable que un hombre se exprese asi, me encanta, que la vida los una y no los mantenga en islas, que sus deseos de unirse sean mayores para que el amor que surgio aqui, se convierta en algo maravilloso, aun mas de lo que puedo leer yo, lo que podemos imaginar. Mucho carino a los dos, se ve que es un amor limpio, maduro, dulce, tierno. Me encanta lo que los dos trasmiten!!...

Saludos,

marvision dijo...

Sí, tener mi amor cerca de mi, abrazarle y no me importa lo demás....sinceramente, me da igual.
Un saludo de Marvision

Arlene Griselle dijo...

Un placer visitar tu blog.

besos y abrazos

Opalo dijo...

Que Dios bendiga ese amor!!!!

Blog de alma dijo...

Y uno reconoce lo que lleva dentro

Anónimo dijo...

Hola :) He visto que me tienes entre tus "enlaces", ha sido una grata sorpresa para mi, ya que he estado leyendo tu página y me ha gustado mucho. Mil gracias por seguirme. Un fuerte abrazo y adelante con tu blog.
Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

XXX dijo...

¿Y si regreso?

Unknown dijo...

hello.. me uno a esa diche embriagante del amor..
de las iluiones.. de la entrega, del compartir muchas cosas..
los dos son muy especiales, de luz y sensibles.. asi que brindopor mis dos amigos.. que estan llenos de amor y de felicidad..
besitos para amy y Don misionero.

Anónimo dijo...

Misionero de verdad no te iba a volver hablar por aqui, pero al ver en mi espacio que habia entrado este blog y al no saber de quien era me diÓ curiosidad y entre a verlo, me encuentro con la foto de mi amiga y un poema lindo para ella y no pude evitar que mis lagrimas rodaran por ver el amor tan grande que se tienen uds dos y estando tan lejos. La vida misionero se que los unirá, lo se, mi amiga se lo merece por ser la mujer que es, por estar llena de tanta bondad en su corazón y se merece un hombre bueno como tu, que aunque alguito ( and.....) eres lo mas lindo con ella y eso es lo que nos debe importar.
Y te dire mas, hazla feliz, muy feliz, ella merece eso y mas el compartir con ella día a día me hace valorarla como ser humano y poder llenar mi boca diciendo: ES MI AMIGA una verdadera amiga, no como los monigotes dañinos que se habian aparecido en mi vida, el único que ser después de mi madre que me ha conocido tal como soy, ha respetado mi manera de ser, y me ha valorado como ser humano.
Te quiero Misionero y ojo cuidadito no lo haces feliz, que Colombiana soy y de las bravas jajajajajajajajaja.
Tu amiga
HECHICERA

EL VERSÓGRAFO dijo...

Bonito amor, preciosas palabras y feliz encuentro!

david santos dijo...

Si, me atrevo a dizir que esto es un gran trabajo. Mi a gustado mucho.
Gracias e Hasta siempre.